Cómo ahorrar en electricidad en Casa


¡Hola a todos! Hoy quiero contarles cómo es posible reducir las facturas de la electricidad en 2-2,5 veces de manera completamente legal. ¡Esto ayudará a muchos a ahorrar decentemente!

Llevo alrededor de 20 años trabajando como electricista y lo que recuerdo es que a lo a largo de todo este tiempo el precio ha ido aumentando constantemente. Lo peor de todo es que ¡los precios de la energía eléctrica aumentan artificialmente! Estos son algunos consejos que le permitirá gastar menos dinero en electricidad

1. Use bombillas fluorescentes compactas (CFL) o LED, que liberan la mayor parte de su energía de una manera más equilibrada. Los más nuevos son aún más eficientes y permiten ahorrar a largo plazo.

Las bombillas CFL solamente una cuarta parte de las bombillas incandescentes de usar y tienen diferentes formas y estilos. Asegúrese de desechar de manera adecuada, ya que contienen pequeños rastros de mercurio.

Las bombillas LED son más caras que las lámparas fluorescentes compactas, pero duran más tiempo y no contienen mercurio.

2.Rivedi su sistema de iluminación al aire libre. Deje las luces en el balcón o en el jardín pueden consumir tanta electricidad. Evitarlo, a menos que no es estrictamente necesario.

Si la licencia encendido por razones de seguridad, teniendo en cuenta la compra de luces de encendido automático, dotado de sensores para los movimientos.

luces decorativas en el jardín o en la entrada pueden ser reemplazados por luces solares, que se cargan con el día y emiten una luz suave por la noche.

Si está utilizando las luces decorativas durante las vacaciones, spegnile antes de ir a la cama.

3. Uso de las velas en lugar de luz eléctrica a veces hay que esperar a que las tormentas de verano settimana.Non no desaparecerá la corriente para encenderlos. Hacerlo una o dos veces por semana, posiblemente cuando no es necesario llevar a cabo tareas que requieren luz artificial. Va a ser divertido para sus hijos.

Insta a los miembros de su familia para realizar actividades que no requieren electricidad, tales como leer o contar historias de terror.

Asegúrese de que sus hijos sepan cómo manejar ellos y colocarlos en lugares seguros.

4.Proponi a su familia se reúna en una o dos habitaciones por la noche en lugar de encender más luces. Además de ahorro, tendrá la ventaja de pasar tiempo de calidad juntos.

5. Deje la luz natural, especialmente si usted tiende a cerrar las cortinas, persianas y encender las luces, a menos que usted no necesita una luz intensa y localizada para una tarea determinada.

Durante el día, asegúrese de que usted se centra el espacio de trabajo y la relajación en la sala más brillante en la casa. Por lo tanto, para que todos puedan leer y trabajar en proyectos sin luz artificial.

Utilice cortinas en colores suaves, que se extenderá la luz en las habitaciones. Hay tejidos que dejan pasar la luz buena garantizando al mismo tiempo la privacidad.

Popular Today
Como Eliminar Los Hongos En Los Pies Rapidamente
Read more
Cosmética natural casera
Read more
Alimentos Para Bajar De Peso
Read more
Cara más joven y sin arrugas en 10 días
Read more
16-Remedios natural contra la micosis
Read more
Cómo bajar de peso sin hacer ejercicio
Read more
​Remedios caseros para las várices inflamadas
Read more
Alimentos Para Bajar De Peso
Read more

Never Miss A Post!